Google Android

iPhone XS 2019 podrían tener un diseño de cámara similar al de Huawei

La competencia para ofrecer la mejor cámara del mercado ha llevado a Apple a hacer varias modificaciones en el diseño del iPhone, por lo cual añadieron ese pequeño bulto en la parte trasera del teléfono para alojar la lente o el notch frontal.

Ahora, de acuerdo a un nuevo reporte del blog japonés Macotakara, el siguiente paso será añadir un bloque de forma cuadrada para alojar la triple cámara y el flash que vendría con la nueva generación de iPhone XS .

Han circulado algunos renders que muestran cómo podría lucir el equipo, aunque todavía no se ponen de acuerdo sobre la alineación de las cámaras. Por ejemplo, durante el mes de enero se reportó que Apple estaba trabajando para que iPhone XS Max tuviera tres cámaras posteriores, pero existía la posibilidad de que el diseño pudiera ser en forma alargada, al estilo del Galaxy S10 5G.

Los proveedores chinos han indicado que la cámara trasera imitará la forma del Huawei Mate 20 Pro. Al posicionar las cámaras de este modo permitirían a Apple superponer más estrechamente las imágenes capturadas por múltiples lentes o capturar con mayor precisión las imágenes estereoscópicas, en lugar de tener más sensores repartidos en la parte posterior del equipo.

También se cree que la triple cámara podría llegar a iPhone XS y iPhone XS Max, pero también existen los rumores de que sólo el iPhone XS Maz tendría estas nuevas cámaras, dejando al iPhone XS y iPhone XR con dos cámaras.

 

Con información de Venture Beat.

Artículos relacionados

Back to top button